En el marco del Mes de la Biblia, nuestro Vicariato Apostólico de Inírida ha sido bendecido con la llegada de ocho sacerdotes y dos religiosas provenientes de la Arquidiócesis de Bogotá, quienes han venido a realizar una misión especial entre nosotros. Durante el último mes hemos orado fervorosamente por esta misión, y hoy con gran alegría y gratitud, damos la bienvenida a estos 10 misioneros que se unirán a nuestra labor evangelizadora durante una semana.

Agradecemos al Señor por cada uno de ellos, por las comunidades y parroquias de las que provienen, y por el valioso trabajo evangelizador que llevan a cabo en sus respectivos lugares. Esta misión que se desarrollará tanto en Inírida como en Sarrapia, será una oportunidad para anunciar la Buena Noticia de nuestro Señor Jesucristo, con la Sagrada Escritura como tema central. A través de visitas casa a casa y encuentros en las instituciones educativas, estos misioneros llevarán el Mensaje de Salvación.

En la Eucaristía de Envío, Monseñor Joselito Carreño Quiñones expresó en su homilía que: “La palabra de Dios es el combustible de la fe, porque la fe viene de la escucha obediente de la Palabra de Dios. Ellos vienen a proclamarnos esa Palabra, precisamente porque la Palabra misma los mueve a ir al encuentro de cada uno de nosotros”.

Pedimos al Señor que guíe a estos misioneros con la gracia y el poder del Espíritu Santo, y que también nos conceda a todos la capacidad de recibir con corazones abiertos el testimonio que nos compartirán. Que esta semana sea una experiencia de crecimiento en el amor por el Señor y de fortalecimiento de nuestra identidad como misioneros en los diferentes lugares donde servimos.

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/share/p/3AA9Ym2fkJHM9afz/